MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Hace unos días hablaba Ana Boyer, y ahora le ha tocado a otro de los hijos de Isabel Preysler pronunciarse sobre la relación de su madre con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Todo ha ido muy rápido y casi no ha habido tiempo para escuchar reacciones tras conocerse la historia de amor, pero poco a poco los hijos de Isabel se han ido pronunciando.
Además de Ana Boyer, opinó Tamara Falcó, que en todo momento aseguró que su madre se encontraba feliz. Ahora ha sido Julio José Iglesias el que ha hablado. No tuvo ningún reparo en hablar de la relación de su madre con el escritor peruano.
Como recordaremos, no sólo se publicó que el escritor mantenía una estrecha relación con Isabel Preysler, sino que, además, se estaba separando de su mujer. "Lo único que le confirmo es que estoy separado", declaró ante las especulaciones sobre su nueva relación y el fin de su matrimonio con su mujer Patricia Llosa, su segunda esposa, con quien lleva casado desde 1965.
JULIO JOSÉ IGLESIAS HABLA DE LA RELACIÓN DE SU MADRE ISABEL CON MARIO VARGAS LLOSA
"Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada", insistía el escritor, abordado por las cámaras del programa Sálvame cuando iba en taxi en Madrid.
La publicación de las instantáneas que daban fe del encuentro entre el Premio Nobel y la ex mujer de Julio Iglesias propició una avalancha de acontecimientos que han puesto en jaque la discreta vida del escritor. Los hijos de Isabel la ven feliz. Así nos lo ha dicho el propio Julio José Iglesias cuando se disponía a coger un avión en el Aeropuerto de Madrid.
El joven artista, siempre hablador y muy simpático, en esta ocasión se mostró algo parco en palabras, y se limitó a decir que su madre se encontraba feliz. Con un look cómodo para viajar con pantalón beige, gorra, deportivas negras de la firma 'Diesel' y oscuras gafas de sol, no quiso pronunciarse sobre el estado de salud de su padre.
Cargando el vídeo....