MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
La sorprendente pérdida de peso de Shaila Dúrcal sigue preocupando a propios y extraños. Su padre, Antonio Morales 'Junior' ha querido desmentir los rumores de posibles problemas de salud de la conocida cantante, que ha disfrutado recientemente de unos días de descanso en nuestro país.
La merma de peso de Shaila Dúrcal fue noticia este verano, cuando la prensa rosa se hizo eco de unas imágenes que mostraban a la cantante en las playas de Miami más delgada que nunca. Meses más tarde esa llamativa delgadez sigue preocupando.
JUNIOR SIGUE NEGANDO PROBLEMAS ALIMENTICIOS DE SU HIJA SHAILA
Pero la preocupación no viene sólo por las evidencias de su físico: en su momento, Shaila confesó que tuvo problemas alimenticios importantes, tratando de explicar su caso. Su padre ya la apoyó en este sentido, declarando que su hija "simplemente está haciendo una dieta porque quiere verse delgada, pero lo está haciendo con médicos", y emplazó a esperar a que ganase algo de peso. Cosa que de momento no está ocurriendo.
Hace escasas semanas la hija menor de Rocío Dúrcal, que habitualmente vive entre Miami y México, viajaba a Madrid para visitar a la familia. A pesar del tiempo invernal cubierta con un abrigo acolchado largo, la cantante no podía disimular su preocupante delgadez, que se refleja en la expresión cansada de su cara.
Su padre ha salido en defensa de su hija y ha asegurado que está perfecta de salud: "Shaila está muy bien, es que en las fotos sale mal, no sé por qué. Parece que lo eligen a propósito, con una arruga aquí, pero no es así. Está muy bien".
Junio desmiente que la cantante vuelva a tener problemas con la alimentación y piensa que quizás Shaila un poco más gordita estaría mejor: "He visto las últimas fotos que se ha hecho, de la última sesión así de delgada, pero está guapísima. Antes la llamaban 'gordi' y no le gustaba y ahora la llaman 'flaca' y está encantada", confesaba su padre quién también tiene problemas de salud en una de sus piernas y en la espalda.
La Navidad se presenta muy tranquila para la familia de Rocío Dúrcal. Junior pasará estas fechas tan importantes y emotivas junto a sus hijos y a sus nietos. Shaila ha regresado a Miami, no pasará la Navidad en familia, pero sí espera volver a nuestro país para enero o febrero.