Junior sabía antes de morir que iba a ser abuelo

Junior sabía que iba a tener un nieto antes de morir
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -    

   El reciente fallecimiento del cantante Junior, el gran amor de la inolvidable Rocío Dúrcal, ha dejado un bello recuerdo tanto entre sus familiares como en el mundo artístico en general. El hermano pequeño del artista, Miguel Morales, ha hablado con mucho cariño sobre el difunto en una entrevista con La Razón. Además, ha desvelado que Junior sabía que su hijo, Antonio Morales de las Heras, estaba esperando un hijo de su esposa Bárbara Suanzes.

   La prensa conoció la noticia del embarazo apenas un día después del fallecimiento del cantante, un acontecimiento que ponía una nota más alegre a la amarga víspera. El bebé es el primer hijo de Antonio con Bárbara Suanzes, con la que se casó en 2010 tras su matrimonio con Edurne González, con la que tuvo dos hijos. Miguel Morales explica que toda la familia está muy contenta con la llegada del pequeños y que aunque Rocío y Junior se han ido, "han dejado una familia encantadora, no solo por sus hijos, sino por las parejas de estos".

   También ha asegurado que su hermano se despidió sin sufrimiento y que, aunque la muerte de Rocío en 2006 fue un durísimo golpe para él, no se sentía abandonado. Cuando pasó la etapa de distanciamiento con sus hijos, volvió a sentirse acompañado, aunque jamás olvidaría a su esposa. "Ellos estaban muy pendientes de él y le animaban en todo lo que podían", asegura Miguel.

   El que fue también miembro de Los Brincos, el grupo en el que su hermano Junior adquirió mucha popularidad, admira a su hermano tanto musical y personalmente: "Como hermano he perdido toda una referencia". Sin embargo y, a pesar de la tristeza por la pérdida, Miguel se siente feliz: "Todos mantenemos el mismo pensamiento: se ha ido pero, al fin se ha reencontrado con Marieta".

Leer más acerca de: