MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Días después de confirmarse que Isabel Pantoja está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para 'echar' a la viuda de su hermano Bernardo Pantoja, Junko, de su casa en el sevillano barrio de Triana, y que ha interpuesto una demanda "por desahucio precario" -reclamándole además 45.000 euros por el tiempo que ha vivido en su propiedad sin pagar nada- para que abandone la vivienda cuanto antes, ha salido a la luz el inesperado apoyo con el que cuenta la japonesa.
Tal y como ha revelado la revista 'Semana', la nipona no está sola. Cuenta con el apoyo -incluso económico- de Luis Vicente Rico 'Pinocho', que por su parte continúa con su batalla legal contra Anabel Pantoja para demostrar que es hijo del hermano de la tonadillera (fallecido en noviembre de 2022) y por lo tanto hermano de la influencer.
Como asegura la publicación, Junko y 'Pinocho' se verían muy a menudo y el andaluz le habría ofrecido su ayuda para evitar que sea desahuciada del piso de la cantante de 'Marinero de luces' en el que lleva viviendo desde que comenzó su relación con Bernardo hace 20 años, puesto que cree que al igual que le ha pasado a él la familia Pantoja les ha repudiado y no les ha dado su lugar como viuda y presunto hijo ilegítimo del tío de Kiko Rivera.
Una sorprendente alianza sobre la que le hemos preguntado a la japonesa, que impasible y sin inmutarse ha reaccionado en silencio absoluto a las preguntas sobre el apoyo de 'Pinocho' y si es cierto que se han aliado en contra de Isabel y Anabel Pantoja.
Fiel a su discreción, a pesar de que hace unos días le pudieron los nervios y empezó a gritar cuando la prensa le preguntó por la demanda de desahucio que ha interpuesto la tonadillera contra ella, Junko ha dejado en el aire si ha recibido noticias de su 'cuñada', sin aclarar si finalmente abandonará la casa por voluntad propia o esperará a que la Justicia la obligue a irse. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!