MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
La justicia española ha zanjado la guerra abierta entre Elena Tablada y David Bisbal. Según ha publicado la revista ¡Hola!, el juez ha dictado sentencia a la demanda que interpuso el cantante en el Juzgado número 6 de Alcobendas, Madrid.
Bisbal denunció a la madre de su hija Ella para pedir protección de la intimidad de su pequeña. Una decisión que tomó porque consideraba que su ex ligaba la imagen de la menor a marcas, algo que explicó en los Premios Cadena Dial en Tenerife: "Cuando la madre de mi hija va una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca. Una cosa muy importante, yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor".
Por su parte, Elena se defendía de su ex asegurando: "No quiero comentar nada de las declaraciones que ha hecho ni nada, porque la verdad es que me dan vergüenza y creo que hay que tener más clase y más respeto por la madre de la hija de uno y más como he sido yo. Al final a mi hija le perjudican mucho más las declaraciones que él hace que una foto en Instagram de su brazo, de su espalda o de su cara, da igual".
Ahora, días después de su sonado encuentro en los juzgados, la justicia ha dado una sentencia "salomónica" según ¡Hola!: "Elena Tablada no tendrá que eliminar las publicaciones anteriores de Ella y ambos deberán limitar, de ahora en adelante, las publicaciones de la menor, siempre que no sé le vea el rostro, se proteja su intimidad y sin relacionarla a ningún producto".
Una decisión positiva para ambas partes que pondrá el punto y final a estar dura batalla entre ambos progenitores.