MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
Según informan diarios argentinos, el cantante canadiense Justin Bieber estaría en busca y captura por orden de los abogados a través de la Interpol de un fotógrafo de dicho país. Le acusa de ordenar a sus guardaespaldas la destrucción de todo el material de trabajo, cámaras y demás del fotógrafo.
Podría simplemente ser un rumor para hacerse notar pero en una de las webs de estos diarios se puede observar un vídeo de una de las cámaras de vigilancia del local donde se encuentra Justin Bieber y el fotógrafo aunque no aparece en el plano. Justin entra en la discoteca pero señala algo, donde acuden rápidamente los guardaespaldas y cogen lo que parece ser el flash de una cámara.
Al parecer a dicho fotógrafo le habrían agredido posteriormente, robado cámaras, destruido su material, además de robarle dinero, por lo que el paparazzi no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido emprender acciones legales contra el cantante. Víctor Stinfale y Matías Morla, los representantes legales del paparazzi argentino, acusan al ídolo adolescente y a su equipo de seguridad de lesiones y robo.
"Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto", ha expresado Víctor Stinfale al programa de televisión argentino Animales Sueltos.
La orden no ha sido emitida todavía pero si el juez que lo investiga accede, Justin Bieber podría ser arrestado en cualquier parte para tener que comparecer de nuevo en Argentina por dicho caso, sin embargo, Stinfale comentaba en dicho programa: "El Juez dijo que hubo delito".
Veremos si finalmente hay una orden de busca y captura a Justin Bieber y tenga que compadecer ante este caso. Sería todo un escándalo para la carrera del cantante pero es que su paso por Latinoamérica no ha sido más que un problema detrás de otro, aunque allá por donde va no para de suscitar polémica.