MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
El niño rebelde de la industria musical, Justin Bieber ha concedido una entrevista a Women's Wear Daily en la que ha sido claro y tajante: está harto de disculparse.
La estrella de 21 años habla en esta larga charla sobre su incursión en el mundo de la moda -es imagen de Nike y Calvin Klein- y en su longevidad como estrella musical. "No creo que nadie haya dudado realmente de mi capacidad musical y eso es lo que me ha sostenido tanto tiempo, a pesar de todas las cosas negativas que se me atribuyen", decía el canadiense.
JUSTIN BIEBER: "NUNCA ME DISCULPARÉ POR SER HUMANO Y COMETER ERRORES"
Unas líneas más adelante, el también productor se pregunta si es realmente justo que se esté disculpando continuamente: "Definitivamente he asumido la responsabilidad tal y como voy creciendo, pero nunca me disculparé por ser humano y cometer errores", añadía.
El artista se mostró encantado con el momento profesional que atraviesa y espera que la gente le dé, por lo menos, el beneficio de la duda: "Creo que es solo parte del hecho de crecer, vivir y convertirse en un hombre o una mujer. Es un proceso de aprendizaje. Estoy muy feliz donde estoy en estos momentos, eso es seguro tomar un segundo para dar un paso atrás, evaluar la situación y pensar, OK, eso puede no ser verdad, o simplemente darme el beneficio de la duda. Eso es todo lo que pido", sentenciaba el cantante.