Justin Bieber cumple 22 años... ¡Así ha sido su cambio físico!

El cambio físico de Justin Bieber
Galería
Ver Galería 23 fotos
EL CAMBIO FÍSICO DE JUSTIN BIEBER

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

    ¿Quién iba a pensar que el pequeño niño castaño de corte tazón con su Baby iba a adulto rubio platino con Sorry? ¿Aún os acordáis de cómo era?

   Justin Bieber, el gran fenómeno musical de los últimos años cumple hoy 22 años, y poca gente ha llegado a tanto como él con esta edad. Ahora ya es un hombrecito en toda regla, pero entró en esta industria siendo prácticamente un niño... un niño al que hemos visto crecer.

   Justin comenzó su andadura de forma casual, porque un gran productor musical se fijó en él en Youtube, canal donde subía vídeos cantando. Esto fue en el 2008. El productor reunió a Bieber con el famoso cantante Usher y firmó su primer sello discográfico. Fue sacando sencillos, pero realmente su debut fue en 2010, con su primer álbum My World 2.0... y con su tema Baby.

EL NIÑO CON VOZ ANGELICAL Y CORTE TAZÓN

   En ese momento Justin era un niño bajito, castaño y con un corte de pelo que se hizo icónico: a lo tazón muy largo, con el que casi se le tapaban los ojos. Siempre con una gran sonrisa en la cara, causaba ternura. Y su estilo era inconfundible: deportivas, pantalones anchos, que luego conjuntaba con gorra, corbatitas... un estilo algo "gamberrete", pero que contrastaba con su voz angelical y su cara de niño bueno.

   Baby fue su primer triunfo mundial y gracias a él cosechó muchísimo éxito. Fuese por la fama repentina o por el gran cambio de su vida, pero el joven cantante empezó a madurar muchísimo. Y eso se veía en su físico, se cortó el pelo, aunque lo seguía llevando a tazón, pegó el estirón y empezó a vestir más elegante, dejando atrás su niñez, aunque seguía con su estilo urban.

SELENA GÓMEZ Y SU COMIENZO DE LA MADUREZ

   Llegó su otro disco, más éxito, y con él su primer amor: Selena Gómez. Su romance con la actriz fue un boom, y Justin asistía a citas cogido de la mano de su chica, dos años mayor que él. Quizá por eso también Justin cambió su estilo, acabando con su característico corte y haciendo más uso de americanas y camisas.

   Fue en 2012 cuando nos dimos cuenta de que el niño se había ido. Justin ya no mantenía un mismo estilo, y empezó a jugar con su flequillo... que si peinado para abajo, que si tupé... algo que le convenció, y que tuvo durante un tiempo. Incluso se lanzó a teñírselo de un tono marrón muy claro.

TATUAJES Y MÚSCULOS... LA PERDICIÓN DE LAS FANS

   Un año más tarde, Justin empezó con el culto al cuerpo. Su altura iba en aumento y empezó a acudir al gimnasio y a tatuarse... aunque seguía con su tupé, más o menos rapado de los lados, y con sus inconfundibles deportivas.

   En 2014 sus tatuajes iban en aumento... y sus polémicas. Su arresto en Miami, sus problemas con Selena Gómez... el chico siempre era noticia. Además, optó por teñirse cada vez más claro y pasó a ser rubio claro, y el corte largo y peinado hacia atrás.

NUEVO DISCO Y NUEVA VIDA

   ¿Y ahora cómo está? Desde que sacó su disco Purpose, Justin se ha convertido en un auténtico rubio platino, bastante definido por el gimnasio y lleno hasta arriba de tatuajes... 

Con novia diferente, la modelo Hailey Baldwin y dispuesto a celebrar su 22 cumpleaños por todo lo alto... ¡El niño angelical... lo ha dejado de ser hace mucho!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: