MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Justin Bieber ha cancelado todos sus encuentros privados con los fans, pero no renuncia a deleitar a sus seguidoras con su tonificado físico, aunque solo sea a través de las redes sociales. El cantante ha hecho un descanso en su ajetreada agenda profesional para pasar una tarde-noche en Fresno (California), rodeado tan solo de naturaleza salvaje, de su entorno más cercano y del frío invernal típico de esta zona por estas fechas.
La estrella musical ha compartido varias instantáneas, y la que ha tenido más exito ha sido sin duda una en la que aparece totalmente desnudo, mostrando el culo mientras parece dirigirse a tomar un helado baño. “Mi alma respira, me encuentro con mi vida cuando me acuesto”, escribió el canadiense en una de las imágenes en las que aparece durmiendo al raso.
Las fotografías fueron tomadas por su amigo John Shahidi, el CEO de Shots, una aplicación cómica, y uno de los personajes más influyentes de Twitter. Ambos compartieron unas horas de pesca, en un inmenso lago rodeado de enormes pinos, con unas imponentes montañas al fondo, lejos de los focos de la prensa y de las miradas de los curiosos.
Por otra parte, hemos sabido que durante su concierto del pasado miércoles en el Staples Center de Los Ángeles, el artista de 22 años se marcó un reggaeton, haciendo que sonara La Gasolina de Daddy Yankee. Su contorneo de cadera provocó el alarido y la euforia de los miles de asistentes, que cantaron a pulmón el popular tema latino.
Todo esto en medio de los rumores de una posible cita hoy domingo con Selena Gomez. Según HollywoodLife, que apunta como fuente un amigo de Justin, tras su escapada a Fresno y aprovechando unas minivacaciones, el intérprete tendrá un encuentro con su expareja. Fuentes cercanas al joven confirman que desea verse con la cantante desde el pasado San Valentín, justo cuando se le relacionaba con la modelo Haley Baldwin con la que se habría enfriado su romance. Eso sí, las cenizas que dejó la amiguísima de Taylor Swift no parecen haberse apagado dos años después de su ruptura. Estaremos muy atentos a lo que este encuentro les depare