MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Las fotos de Justin Bieber como dios le trajo al mundo dieron la vuelta al mundo y generaron muchísima polémica marcando un hito en la vida privada del joven artista. Desde ese momento el cantante cambió para siempre, siendo mucho más celoso con su intimidad y vigilando con cuidado cada cosa que hace, incluso que sube a sus redes sociales.
Por eso mismo, el cantante ha querido hacer una divertida aclaración en sus redes sociales. Justin ha subido una sensual imagen en la que aparece su mujer, Hailey Baldwin, tumbada en la cama únicamente con la parte inferior de su ropa interior, una camisa blanca de tirantes y una impresionante cadena con un smile de diamantes.
Además, en la fotografía se ha colado el dedo gordo del pie del cantante y antes de sus seguidores puedan confundirlo con su miembro viril, como muchos mal pensados han insinuado en los comentarios, Bieber ha preferido aclarar que se trata de una parte de su cuerpo mucho menos ofensiva y polémica.
"That's my toe", ha escrito la estrella de la canción al lado de su dedo gordo, lo que significa "ese es mi dedo del pie", consiguiendo las risas de muchos de sus seguidores y cumpliendo con el refranero español demostrando que "más vale prevenir que curar".