MADRID, 11 Mar. (CHANCE)
Justin Bieber está pasando por un mal momento. El cantante se convirtió en muy poco tiempo en ídolo mundial con millones de fans adolescentes. La fama le llegó de forma repentina y esta le impulsó a lo más alto de la música, pero también le llevó por un camino peligroso. Digerir la fama a tan poca edad no es nada fácil. No es el primero ni el único que no puede con tanta presión y acaba consumido por cantidades ingentes de alcohol, drogas o la depresión. Y es esto mismo lo que le está sucediendo. Después de largas temporadas de desenfreno protagonizadas por sus excesos, ha pedido ayuda profesional.
El cantante está recibiendo tratamiento para la depresión y ha decidido encomendarse mediante un mensaje en su perfil de Instagram a sus fans. "He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño", manifestaba el marido de Hailey Baldwin. Este mensaje ha terminado dejando muchas preocupaciones por parte de sus seguidores.
En esta nota, hace hincapié en que, "siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias", pedía el artista canadiense. Este mensaje ha encendido todas las alarmas de sus seguidores, pues sus duras palabras se suma el aspecto desmejorado con el que se ha visto al artista últimamente.
Las oraciones y los mensajes no han tardado y, además de las personas anónimas que han querido transmitir sus buenos pensamientos, muchas celebrities han querido comentar en este post sincero del cantante. Luis Fonsi, Diplo, Madison Beer y Kim Kardashian expresaron sus buenos deseos para el cantante.
Según apunta People, con fuentes cercanas al cantante, el mensaje que ha compartido es parte de una terapia. "El objetivo principal de la terapia es llegar al fondo de por qué se siente como se siente. Una vez que alcanzas la verdad sobre ti mismo, le dices la verdad a otras personas", dijo una de las fuentes. Así mismo, el mismo testimonio dijo también, "ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué esta pasando".
La fuente continúa diciendo que no tiene nada que ver con Hailey, y que están muy feliz casados. "Es algo más con lo que lucha mentalmente", manifiesta. La pareja que se casó hace muy poco tiempo, está pasando por esta racha tan dura que es la depresión, pero el artista tiene muchos apoyos, y entre ellos la de Baldwin que seguramente sea su mejor hombro.