MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Ser un ídolo juvenil tiene sus ventajas: el dinero, las comodidades, la fama, y por supuesto, las admiradoras... y es que parece que Justin tiene unas cuantas, ya que este verano no ha parado de ligar.
Ahora por cuarta vez este verano (Selena Gómez, Ashley Moore, Jordan Ozuma...) le aparece nueva churri al cantante más polémico del momento; aunque tampoco es una novedad, ya que se trata de nada menos que de su ex, Jacque Rae Pyles, con la que ya os contamos que estuvo de cena.
Justo después de la cita el cantante dijo por twitter "Gran cena. La vida es bella". Se nos pone romántico, y ahora parece que la relación está tomando un curso más serio..
Justin hizo un viaje para ver la pelea de Floyd Mayweather Jr., y Jacque estuvo a su lado en todo momento del viaje. Aparte de la joven de 19 años estuvo acompañado por su ya habitual grupo de amigos y cómplices de sus cuitas.
Los dos estuvieron saliendo juntos en 2009 durante unos meses, y ahora ese amor a vuelto a florecer. en la semana de la moda también se les vio juntos, lo que podría indicar que Justin ha olvidado por fin a Selena Gómez.
¿Tiene futuro la relación?