MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Justin Bieber vuelve al panorama de la actualidad rosa y lo hace de nuevo relacionado con el alcohol y sobre todo con las drogas, esas que finalmente le llevaron a estar bajo arresto. Un duro bache en su carrera y que parecía que se había convertido en un antes y un después para el cantante de What do you mean?, abandonado el camino de niño malo.
Sin embargo, la joven modelo australiana Bailey Scarlett, ha acusado al equipo del artista de haberla drogado cuando se encontraban en el estudio de grabación donde está trabajando el artista en su nueva música según ha asegurado el portal TMZ. Tal y como explica el medio, la chica acudió rauda y veloz a su perfil de Facebook para comentar lo sucedido, aunque dicho post fue eliminado rápidamente.
Como bien exponíamos al principio, el suceso habría ocurrido en Melbourne, lugar donde se encuentra Justin Bieber trabajando en su nuevo álbum. Allí, Bailey y otras chicas fueron invitadas a una listening party, algo así como una fiesta para escuchar la nueva música del cantante que la organiza. A pesar de que la joven de 18 años asegura que su historia es cierta, los demás invitados a dicha fiesta no han corroborado la historia.
Segun Bailey Scarlett y como bien explica TMZ, pidió un vodka con limonada que dejó apartado un momento. Cuando recuperó la bebida y siguió disfrutando de la misma, comenzó a tener malestar en su cuerpo: pasando de mareos a nublársele la vista. Sucediendo dicho episodio, como bien relata el medio, Justin fue rápidamente a calmarla pero la joven salió huyendo del estudio, cada vez encontrándose peor y se acabó llamando a la policía.
Tal y como ha publicado el medio estadounidense, la joven supuestamente habría acudido a un hospital local para realizarse pruebas pertinentes aunque se desconoce si finalmente se llevaron a cabo. El propietario del estudio, Jimi Wyatt, ha salido en defensa del joven canadiense explicando que la joven no soltó la copa en ningún momento.
Por otro lado, el organizador de la listening party, Alex McDonell cree que la joven habría sufrido un ataque de pánico -o de euforia al ver a la joven estrella tan cerca-. Habrá que esperar a ver si la historia se pone en manos de la vía legal o por el contrario, la historia se destapa como un farsa y sin duda, un ataque hacia la figura del joven que podría tomar represalias contra ella.