MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Parece ser que entre Selena Gómez y Justin Bieber existe una relación de lo más tortuosa. Cada uno no puede vivir sin el otro -o eso es lo que afirman los dos- pero tampoco juntos ya que el comportamiento del canadiense no es el adecuado para que Selena esté junto a él.
Pero como decimos, ninguno puede quitarse al otro de la cabeza, hasta tal punto de que Selena Gómez ha cambiado de número de teléfono para que Justin no la localice y que si quiere contactar con ella, que se las ingenie. Además estaría esperando a que en San Valentín, el canadiense mueva ficha y que si de veras quiere algo con ella, que lo trabaje un poco y le sorprenda ya que ella no va a hacer nada más.
Podemos asegurar que Selena Gómez espere sentada ya que Justin Bieber no puede tener el pico cerrado y vuelve a arremeter contra la chica Disney. Si ya contó hace varios días que la cantante de Come & Get It, perdió la virginidad con él, ahora es el portal TMZ.com quién recoge declaraciones del cantante mofándose de Selena y llamándola borracha. Las perfectas palabras para conquistar de nuevo a la pobre chica de 21 años.
Nosotros confiamos que el que ha estado arrestado por conducir en una carrera de coches ilegal y habiendo fumado marihuana ha sido Justin Bieber y no Selena Gómez, por lo que debería tener algo más de autocrítica y no despotricar de esta manera de Selena.
Así es el amor joven de complicado, pero entre los dos cantantes, parece ser que lo es aún más. No sabemos si finalmente se darán una nueva oportunidad como lo hiciesen a principios de este 2014, pero hasta el momento, los dos están siguiendo sendas muy separadas y reprochándose cosas el uno al otro. Poco tardarán en dar un nuevo giro de los acontecimientos en su tortuosa historia de amor.