MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -
Hace un par de semanas, Miley Cyrus acudía al programa de Jay Leno -el cual se ha retirado ya de la televisión- justo en el momento de mayor vorágine mediática con Justin Bieber, cuando definitivamente fue arrestado por conducir ebrio y bajo los efectos de la marihuana en una carrera de coches ilegal en Miami.
No se pudo evitar que Leno le preguntase a la exchica Disney por dicho asunto a lo que Miley respondió con unas duras palabras de reproche que bien podrían haberle servido de consejo a Justin Bieber: "Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos". Le reprochaba Cyrus, la cual también confesó que aunque haga locuras y sea de lo más polémica, nunca ha sido por rozar la ilegalidad: ""No hago nada ilegal, todo lo que hago es legal en California".
Pues bien, National Enquier publica la reacción que mantuvo Justin Bieber al conocer lo que opinaba la cantante de Wrecking Ball. Una reacción algo inmadura que se denota simplemente por sus palabras y su actitud como bien explican fuentes cercanas al canadiense para dicho medio: ""Los comentarios de Miley enfurecieron a Bieber, qué la llamó al día siguiente y le advirtió que 'mantuviese la p**a boca cerrada'. Justin estaba furioso. Realmente había pensado que Miley y él eran verdaderos amigos, especialmente después de que la cantante haya sido criticada por su comportamiento salvaje. Miley trató de disculparse, alegando que sus comentarios no fueron ni críticos ni negativos".
Y es que Miley solo dio su opinión acerca del asunto, por lo que Justin Bieber debe aprender a soportar las críticas. Él sigue empeñado en ser el chico malo, pero no por ello tienes que ser un grosero y comportante de manera tan inmadura y más colgando el teléfono a Miley Cyrus cuando estabas hablando con ella en el momento que te dice lo siguiente: "Cuando ella se defendió diciéndole a Justin que debía mantener la compostura, él explotó y colgó", explica la misma fuente a National Enquier.
El caso es que el hilo que tenían de amistad Miley y Justin se ha roto por momentos y la culpa no la tiene nada más y nada menos que el canadiense por su arrogancia. Mientras tanto, esa actitud de "malote" le está llevando también a distanciarse de Selena Gómez, la cual espera que si de veras le quiere haga algo por San Valentín, si no, tenemos muy claro que la cantante de Come & Get It, puede pasar página definitivamente.