MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Justin Bieber quiere acabar el año con muy buen pie. El cantante ha disfrutado de unos días de vacaciones en Barbados antes de retomar su gira mundial de conciertos.
Este sábado 31 de diciembre el artista vuelve con su Purpose Tour a Miami Beach para despedir el 2016 acompañado de todo su público. Unos fans que han podido disfrutar de su cara más amable en las playas de Barbados, exactamente en la de la capital del país, Bridgetown.
Allí Bieber salió a pasear por la playa como si de un turista más se tratase. Con bañador rosa y luciendo sus numerosos tatuajes, el interprete de What Do You Mean? habló con todas las fans que se le acercaron e incluso con los reporteros gráficos que le hacían fotos.
Una imagen que se choca de lleno con la última que dejó en nuestro país. Aquí Bieber mostró su faceta menos amable cuando golpeó en la cara a un fan que metió la mano por la ventanilla de su vehículo. Ahora, Justin parece haber reculado y cambiado a una actitud mucho más cariñosa con sus seguidores.