MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
Justin Bieber tiene una nueva adquisición que ha dejado sin palabras a más de uno. A su innumerable colección de coches de alta gama ha añadido este pedazo Ferrari del que no ha tardado en fardar en su cuenta de Instagram.
El cantante salía de The Grove un gran centro comercial, y tal como relata la revista Gossip Cop fue grabado montandose en un Ferrari azul eléctrico e incluso bromeó con los papparazis sobre su vida llena de lujos.
Por supuesto y como no podía faltar, el canadiense nada más montarse en su nuevo capricho revolucionó el motor del Ferrari llamando la atención de todos los presentes y fardando de maquinita. Despúes de como terminó todo con la cantante Selena Gómez es normal que Justin se haya buscado un nuevo capricho, el buscarse una nueva chica tampoco le dió buen resultado por lo que ha optado por un motor y cuatro ruedas.
Bieber subió una fotografía a su cuenta de Instagram de él con el Ferrari detrás donde explicaba que él 'no farda' de tener todo lo que tiene y que esta muy agradecido y se siente bendecido por todas las cosas que tiene y que incluso le tiene que pedir a sus amigos que le hagan fotos porque se siente emocionado.
TMZ grabó el momento en el que el cantante recoge su coche en la puerta del centro comercial y bromea gracioso con los cámaras. Aquí os dejamos el video para que juzgueis vosotros mismos.