MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
El joven cantante parece ser que está cambiando de aficiones. Si antes se le podía ver con su exnovia, Selena Gómez, pasando largas tardes de amor, ahora se va de fiesta con sus amigos a un local de striptease en Houston, Texas.
La soltería está transformando a Justin. El cantante no parece sufrir tanto como su ex, Selena Gómez, a la que pudimos ver en un concierto llorando mientras interpretaba una canción escrita para su ex "Love will remenber", durante una actuación en Brooklyn.
Justin, en plena gira mundial de su nuevo disco, decidió tomarse la noche del sábado libre y acudió a un club de striptease. La noticia seguramente no se hubiese conocido de no ser porque una de las bailarinas se quedó completamente eclipsada al ver a Justin en su lugar de trabajo.
La bailarina conocida como "Real Diamond" subió rápidamente una foto a Twitter y comentó "Ahora soy fan de Justin Bierber".
Muy emocionada la bailarina no paro de comentar lo feliz que era bailando para el cantante y como estaba "encandilada" por el cantante, como afirmó en otro tuit, en el que aseguró haber bailado para muchas otras celebrities pero que Justin la había dejado en estado de shock.
Desde el medio americano Hollywoodlife se destaca el revuelo que causó Justin al entrar en el local junto a su séquito. Bieber se quitó rápidamente su camiseta para lucir seguramente sus definidos abdominales que tanto le han costado conseguir.