MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
Justin Bieber podría tener una nueva conquista. Decimos conquista y no novia porque cada semana el cantante estrena amorío. Esta vez, la protagonista es la hija de 17 años de Lionel Richie, Sofia.
La joven fue captada por los paparazzi saliendo de la casa que Justin tiene en Toluca Lake (Los Ángeles) a primera hora de la mañana y en pijama; todo horas después de ser fotografiados de la mano en la playa de Laguna Beach a una hora de su residencia. Sofía es hija del intérprete de la famosa canción Say you, say me y de la estilista Diana Alexander Richie, su segunda esposa con la que decidió separarse en 2004 después de nueve años de matrimonio.
Sofía es toda una it girl que cuenta con un millón de seguidores en Instagram. A sus fotos más causales se suman otras donde podemos verla con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio o Joans Smalls compartiendo yate y vacaciones en el Mediterráneo.
Ahora, la joven salta a la luz por su supuesto idilio con Justin Bieber. El cantante tampoco ha dejado de ser noticia, hace unos días se publicaron unas imágenes de él desnudo en Hawái acompañado por la modelo Sahara Ray.
Una modelo con la que se le relacionó pero que podría haber caído en el olvido por las imágenes que muestra el diario Daily Mail. Una nueva conquista que quizás podría pasar a ser algo más... solo el tiempo nos lo dirá.