Justin Bieber provoca una avalancha de fans en las playas de Brasil

JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER/CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 11:18

    MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

Justin Bieber nos da una de cal y otra de arena. Si ayer saltaba la noticia de que el joven canadiense podría vérselas con la justicia brasileña por realizar unos graffitis ilegales en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional en el 2013, hoy amanecemos con fotografías del cantante paseando por las playas de Brasil rodeado de cientos de sus fans.

Con un 'look' muy informal pero poco playero, el intérprete de la canción Sorry se ha dejado fotografiar por las costas brasileñas sin que parezca que le preocupen mucho sus problemas judiciales. Tranquilo y relajado, pudimos ver el león que se ha tatuado recientemente en su pecho, bajo el ardiente sol del país de la samba.

Justin Bieber en Brasil

Rodeado de seguidores y curiosos que querían robarle una foto al polémico Justin, el artista se prepara para los dos conciertos de su gira Purpose Tour que dará en São Paulo este fin de semana.

Está claro que Bieber ha cambiado mucho desde que firmara su primer contrato discográfico cuando tenía 16 años, pero sigue siendo ese 'chico malo' metido en líos que conquistó el corazón de todas las Beliebers.

Leer más acerca de: