MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Si ayer os dijimos que Justin Bieber y Selena Gómez podrían haber vuelto, unas imágenes impactantes de la joven pareja zanja cualquier rumor y afirmaría definitivamente que los dos habrían vuelto. Un par de vídeos de apenas doce segundos cada uno en los que se vería a Justin y Selena bailando apasionadamente en un estudio de danza de Texas.
Si efectivamente, el lugar donde varias pruebas les sitúan que estuvieron los dos juntos. TMZ.com se adelantó al publicar una imagen de los dos saliendo de dicho estudio de danza. Sin embargo, fue Justin Bieber quién en un arrebato de felicidad por llamarlo de algún modo quiso subir estos clips a su Instagram, que posteriormente han sido borrados.
Pero lo que deberían saber a estas alturas nuestras celebrities es que si cuelgas algo en internet, puede que alguien lo coja y lo vuelva a subir como ha ocurrido y podemos disfrutar de dichos videos.
Bailes seductores, calientes, con pasión, agarrados y con mucho sentimiento es como demuestran Selena y Justin su amor en la pista de baile. ¡Quién diría que habían roto!, ya que en estos dos clips se puede ver que existe una gran compenetración entre ellos, algo básico para el baile. Aunque lo que nos inquieta es que esta muestra de amor haya sido borrada rápidamente, ¿se lo habrá pedido Selena? Y es que puede que la cantante de Stars Dance no quiera precipitar las cosas, aunque esto son solo especulaciones.
Viendo las imágenes podemos ver que el rencor se ha dejado a un lado, que Justin Bieber está intentando portarse como un buen chico, algo que le pedía encarecidamente Selena Gómez, y volviendo a conquistar a la chica Disney. Los dos bailaron al ritmo de la canción de John Legend, 'Ordinary People'.
El acercamiento entre los dos es inminente y esperemos que esta vez si los dos se dan una nueva oportunidad definitivamente les vaya bien y no se trunque como a principios de años. Ahora solo nos queda saber si lo harán oficial o esperarán a que las cosas estén bien firmes para hacerlo.