MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Después de haber roto, de volver, otra vez una ruptura y ahora otra vez se reconcilian es difícil en ocasiones saber en qué punto se encuentra el romance entre las dos estrellas juveniles, Justin Bieber y Selena Gómez. Ahora mismo los dos vuelven a ser noticia después de haberse reconciliado en las tierras del estado de Texas.
La revista People parece tener la clave de sus continuas idas y venidas y sobre todo de las trágicas rupturas que la pareja ha vivido continuamente. Una fuente cercana a la pareja confesaba el motivo principal: "La distancia siempre ha sido un gran problema para ellos". Parece que las carreras de ambos hacen que no disfruten del amor al cien por cien.
Y para que la distancia se acorte, según explica esta misma fuente para People, Justin Bieber no tiene nada mejor que hacer que armar escándalos para que Selena Gómez acuda rápidamente al lado de Justin: "Él quiere estar con ella, pero dos semanas más tarde es visto saliendo de un burdel. Es un patrón, él hace algo para llamar la atención de ella y atraerla de nuevo".
Un método que no ha hecho más que fracasar y alejar en muchas ocasiones a Selena Gómez, la cual le está reprochando siempre que se aleje del sendero de los chicos malos para encaminarse en el bueno.
LOS RUMORES DEL EMBARAZO DE SELENA GÓMEZ, ¿CIERTOS, FALSOS?
Y es que hace poco una web ha revolucionado Twitter y sobre todo a las beliebers que no creen que semejante noticia sea verdad. Hollywoodlife ya se ha encargado de desmontar dicho rumor proveniente de la página eBuzzd, la cual ha propagado la foto de una supuesta ecografía de Selena Gómez donde se vería que la cantante estaría embarazada de nada más y nada menos que de gemelos.
Algo inverosímil, que los propios cantantes hubiesen hecho algo así tanto por su edad, como por la poca estabilidad que existe en la relación de Selena Gómez y Justin Bieber. Esta web sigue empeñada en que la noticia es cierta, pero Hollywoodlife ya publica lo contrario con lo que hasta que los propios protagonistas no se pronuncien, todo queda en rumores y más rumores que acompañan a las parejas de celebrities desde tiempos inmemorables. Más o menos como la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson...
Lo que tenemos claro por ahora es que Selena y Justin deben comenzar a reconstruir su relación, ya que están hechos el uno para el otro como a veces han confesado y no pensar en bebés hasta un futuro algo más lejano cuando tengan claro primero qué desean hacer con su historia de amor.