MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Justin Bieber y Selena Gomez no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos, eso parece por lo visto en las últimas imágenes publicadas de la pareja.
Ambos cantantes compartieron una romántica velada en Los Ángeles, concretamente en el restaurante del lujoso hotel Montage Beverly Hills donde unos audaces fans pillaron a la pareja de imprevisto.
Ella vestida de negro y él con su inseparable gorra compartieron menú y sonrisas en unas imágenes que han provocado una gran conmoción en las redes sociales. Los seguidores de Bieber y Selena no han dudado en mostrar las imágenes que podrían evidenciar la posible vuelta de esta eterna pareja.
Incluso y además de las instantáneas tomadas de la joven pareja, donde se puede ver la complicidad de ambos, también nos encontramos con un vídeo compartido por una fan metida a improvisada paparazzi que muestra como Justin interpreta el tema My Girl mientras mira a Selena Gomez.
Cargando el vídeo....
Con esta cita de lo más romántica con 'karaoke' incluido, todo un momento de lo más meloso y que sin duda que podría presagiar el retorno de un romance que pensábamos que estaba más que finiquitado y que deja la puerta abierta a una nueva reconciliación en la -por ahora- expareja más mediática del pop.