MADRID, 21 Ago. (CHANCE)
Hace unos días publicabamos que la Selena Gomez y Justin Bieber podrían haber retomado su relación. Justin colgó una foto en la que Selena le besa en la mejilla acompañada de este texto: "En este momento todo lo demás es una falta de definición".
No sabemos si la exchica Disney y el cantante han vuelto pero todo apunta a que sí. Y es que Justin confesó para Hollywoodlife que llegado su momento podría arrodillarse frente a Selena y pedirle matrimonio.
El cantante se gastaría incluso un millón de dólares en el anillo con el que le pediría matrimonio a Selena tal y como informa una fuente cercana a Hollywoodlife.
Además, Justin estrena mansión. El cantante ya era propietario de una casa en Beberly Hills pero parece que no era suficiente para él, así que ha decidido cambiar de aires y alquilar una mansión en Hollywood Hills. Quizás el hecho de que Selena este de nuevo en su vida le ha llevado a tomar esta decisión.
Puede ser que Bieber haya decidido cambiar de vivienda para empezar de cero con la exchica Disney y tender así un nuevo nidito de amor. Un nido de amor que cuenta ni más ni menos que con 10 habitaciones, 18 baños, un gimnasio, un cine y una discoteca dentro de la casa.
Quizás la elección de esta casa sea por la discoteca ya que seguramente el cantante este harto de crear polémica cada vez que sale de un club nocturno. Así podrá hacer las fiestas en la intimidad de su casa y posiblemente acompañado de Selena.