MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Sabemos que los famosos son seres humanos, no son perfectos como muchos creen. Por eso hay ocasiones en las que es inevitable verlos caerles por tropiezos o chocarse contra cristales.
Como le ocurre a Justin Bieber, quizás el famoso que ha tenido más despistes con los cristales. Sin embargo, esta vez no se ha chocado con una gran mampara si no que intentando demostrar sus dotes con el skate, ha protagonizado una bochornosa caída.
Y es que intentando deslumbrar a sus fans en Nueva York, en unas escaleras cerca del Madison Square Garden, el cantante no deslumbró tanto como él quería. Intentando saltar un par de tramos de escalones seguidos con el monopatín, el canadiense se metió una torta.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Eso sí, no fue nada grave pero sin duda hizo algo de ridículo ante la atenta mirada de sus seguidoras. Sin duda, junto a Justin Bieber quizás su rival en torpeza sería Jennifer Lawrence. Durante dos galas de los Oscars ha protagonizado dos sonadas caídas. La primera cuando recogía uno de los ansiados premios de Hollywood y la otra en esta pasada gala de estos mismos galardones, en la red carpet cuando bajaba del coche para acudir a la ceremonía.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Sea como fuere, parece que hemos encontrado a las dos celebs más torpes. Además esperemos que Justin Bieber mejore sus dotes con el skate y la próxima vez que quiera deleitar a sus fans con una buena exhibición, lo haga mejor que en esta ocasión.