MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
La gira lationamericana de Justin Bieber no deja de dar titulares, casi siempre más relacionados con lo que el joven cantante canadiense hace al bajar del escenario.
Esta vez, y tras los comentarios levantados por su visita a un club de striptease en Panamá el mes pasado, en el portal de noticias Hollywoodlife se hacían eco de la visita de Bieber a un burdel de la ciudad brasileña Río de Janeiro, donde estaba previsto un concierto dentro de su gira 'Believe'.
El artista canadiense fue visto saliendo del club cubierto con una manta, y aunque no se le ve la cara, quedan al descubierto sus brazos, relevando los tatuajes que Bieber luce en su piel. El cantante se metió en su coche y volvió a su hotel, y hay fuentes que aseguran que algunas de las trabajadoras del famoso burdel fueron también trasladas al mismo hotel de forma separada.
Pero no es el único escándalo al que Justin Bieber se ha enfrentado durante su estancia en Río de Janeiro. El cantante canadiense fue expulsado del hotel donde se hospedaba por "romper las reglas", según informaron fuentes del hotel a la web de noticias brasileña EGO, quejándose por la "fiesta continua y las molestias" que Bieber y sus acompañantes causaban a otros clientes. Sin embargo, otras fuentes aseguran que el cantante abandonó el hotel debido a la gran cantidad de fans que se alojaban en el mismo lugar, lo que ocasionaba varios problemas de seguridad.
Lo cierto es que los representantes de Justin Bieber no han querido hacer ninguna declaración al respecto. El artista ha dejado grandes titulares en la mayoría de las ciudades que ha visitado con su tour 'Believe'. En lationamérica, aún le falta por visitar Paraguay, Argentina o México, y su gira no termina hasta el 8 de diciembre en Australia. ¿Seguirá dando de qué hablar?