MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Justin Bieber parece no cansarse de dar la nota. Esta vez ha sido en Nueva Zelanda, donde el cantante subió a un escenario para acompañar al rapero Re Scremmurd y lo hizo con una botella de alcohol y en estado de completa embriaguez.
Las imágenes muestran como el cantante canadiense sube al escenario con una botella de la que está bebiendo. En un momento determinado del concierto se ve como Bieber derrama parte de la botella en el escenario y sin ninguna vergüenza sigue bailando; lo hizo a propósito.
El cantante parece no cansarse de ser el centro de atención, pero no es que destaque por su buena conducta. Su último single What do you mean? ha sido un total éxito y no sabemos si está dedicado a la cantante Selena Gómez, pero con las actitudes que está tomando Justin Bieber,no nos extraña que la cantante no quiera saber mas de él.
No estamos muy seguros de si Justin Bieber tiene una nueva chica, pero en caso de que alguien estuviese interesado en él, ¿que pensaría de esta nueva actitud que ha tomado el cantante canadiense?