MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
El arresto de Justin Bieber ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, donde se ha mostrado tanto un apoyo incondicional por parte de sus fans, como una repulsión en masa de aquellos que lo quieren "cuanto más lejos mejor".
En las redes sociales los pro- y los anti- Bieber se han manifestado a través de hashtags tanto a favor, como en contra del cantante. Etiquetas como: #WeWillAlwaysSupportYouJustin, o bien, #deportbieber, son los ejemplos de odio extremo y del apoyo incondicional que el cantante recibe por partes iguales.
Y es que el ídolo de masas es polémico con cada gesto que realiza... solo hace falta ver la forma en la que posó en su instantánea de registro policial de Miami Beach el día de su arresto: tan sonriente como si acabara de recibir un premio especial.
Aunque lo más relevante de la fotografía es el estado de felicidad que refleja el cantante, a pesar de las circunstancias, se ha querido ir más allá, porque esta fotografía recuerda a la que sería la mejor compañera de travesuras para el cantante: la polémica Miley Cyrus.
Este impresionante montaje, hace una comparativa entre los rasgos de la ex Hannah Montana y los del chico bueno convertido en gamberro. Los parecidos son increíbles, incluso podría decirse que Justin Bieber es la versión masculinizada de Miley Cyrus, o bien, Miley la versión femenina de Bieber.
Miley y Justin se conocen y se declaran buenos amigos, al igual que la cantante lo es de Selena Gómez, a quien ha recomendado que diera una segunda oportunidad al ídolo de miles de adolescentes.¿Sería eso lo que habría querido Miley con Liam Hemsworth?.