MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Regresó solo, muy bien conjuntado, con su alianza de casado, pero sin su mujer, la guapísima Jennifer Aniston. De esta guisa llegó al aeropuerto de Los Ángeles ayer lunes 17 de agosto Justin Theroux tras su luna de miel de ensueño en Bora Bora.
El actor, que llevaba puesto una camiseta negra y unos pantalones vaqueros negros, además de su habitual sombrero de fieltro marrón y sus gafas de aviador, fue fotografiado antes de coger un vuelo con destino a Austin.
Esta es la primera imagen que tenemos del novio tras su boda sorpresa del pasado 5 de agosto y su viaje de novios a un lujoso resort en las paradisíacas islas de la Polinesia francesa. Según hemos sabido, la pareja de recién casados no estuvieron solos durante su estancia en el hotel Four Seasons, donde les acompañaron el presentador Jimmy Kimmel, su esposa Molly McNearney y su hija; Jason Bateman y su familia, y sus amigos Tobey Maguire y Jennifer Meyer, encargados de diseñar los anillos de boda.
Algunos de los testigos presenciales del enlace aseguran que la ceremonia y posterior celebración fue emocionante y divertida. Ellen DeGeneres, amiga de la actriz de 46 años, destacaba el hecho de cómo mantuvieron en secreto el enlace hasta para su círculo más cercano. "Somos amigos y obviamente sé cuánto tiempo han estado para planear todo. Se salieron con la suya antes de que se filtrara a la prensa, fue emocionante", decía la popular presentadora.
Poco a poco conocemos más detalles de la luna de miel a la espera de conocer el vestido de la novia y más detalles de la boda. Los tortolitos quedaron prendados del lugar el año pasado durante la celebración del cumpleaños del novio y decidieron repetir para una fecha tan señalada. Se alojaron en una habitación de tres dormitorios, que costaba la friolera de 4.000 dólares la noche. Durante su estancia, Jennifer y Jutin se mostraron relajados y participaron de las actividades de yoga en la playa, además de navegar y disfrutar de largas cenas.