MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -
Parece que el idilio romántico de la actriz Kaley Cuoco y su todavía marido, el tenista Ryan Sweeting, habría llegado a su fin tal y como apunta la revista People. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha hecho alguna declaración al respecto pero ya se sabe, a veces el que calla otorga.
El caso es que mientras se especula con la separación de la feliz pareja, Daily Mail ha publicado unas instantáneas donde se puede ver a Kaley Cuoco dándolo todo de fiesta y ¡sorpresa!, sin anillo de casada. Al parecer, la joven de 29 años de edad habría decidido 'ahogar las penas' tras esta separación y no ha dudado en coger a su hermana, Briana Cuoco y divertirse por The Village en Studio City, California.
Allí fue fotografiada de lo más divertida y pimpante y parece que sin un ápice de tristeza emocional por el supuesto divorcio. Luciendo un look casual, con un vestido de flores beige y unas chanclas, la protagonista de The Big Bang Theory no paró de reír durante esta salida nocturna.
El caso es que la que parecía una feliz pareja tendrá que hacer frente al tatuaje que ambos se hicieron con motivo de la fecha del enlace, que se produjo curiosamente en fin de año de 2013. Solo han durado 21 meses de matrimonio aunque también siempre hay que dejar la puerta abierta a la reconciliación, pues no es la primera vez que alguna que otra pareja de celebs nos viene con la misma cantinela.