Kanye West: de aliado a enemigo de Donald Trump

Donald Trump y Kanye West/Drew Angerer
DONALD TRUMP Y KANYE WEST/DREW ANGERER
Actualizado: lunes, 6 febrero 2017 21:00

   MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El marido de Kim Kardashian borra todos los tweets en los que menciona una declaración de intenciones en contra de las medidas adoptadas por el mandatario. El cantante apoyaba al presidente de Estados Unidos hasta hace unas semanas e incluso llegó a rendirse con el en diciembre

   Al presidente electo le salen enemigos hasta entre los pocos rostros famosos que había decidido darle una oportunidad en la Casa Blanca. El último Kanye West, que ha borrado todas las menciones en Twitter que había dedicado al candidato republicano por su descontento con las medidas adoptadas por el máximo mandatario en sus dos semanas en el cargo.

   El pasado mes de diciembre, día antes de que el marido de Melanie, jurara su cargo con el Capitolio, el marido de Kim Kardashian se reunió con el mandatario en Nueva York y horas después colgó un tweet en el que justificaba el encuentro: "Siento que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos cambiar las cosas".

   Asimismo, el rapero se ofreció para ayudar a Trump en cuestiones importantes, como el acoso, el apoyo a los maestros, la modernización de los currículos y paliar la violencia en las calles de Chicago.

   Fuentes cercanas al compositor y productor musical de 39 años aseguran que la determinación fue tomada por el propio artista después de la prohibición de la entrada en el país de personas de religión musulmana, el muro en México y la intención de echar del país a todos los latinos ilegales. Esta noticia se produce días después de que la esposa del músico se mostrara enfurecida con Donald por la orden ejecutiva por la que se impedía la entrada de refugiados en EE UU. La celebridad colgó un cuadro de estadísticas en el que se reflejaba el número de estadounidense asesinados por inmigrantes yihadistas islámicos.