MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
A Kanye West le espera otra tormenta de críticas en Twitter tras su ataque contra Bob Ezrin en redes sociales, productor de nada más y nada menos que Pink Floyd -su disco más destacado es The Wall-, Peter Gabriel o Lou Reed.
Ezin arremetió hace unos días contra el rapero en el blog del crítico musical Bob Lefsetz. Y las crísticas no solo serán por la rabieta con la que ha respondido, sino porque ha vuelto a incluir de nuevo en sus ataques a niños, y ya le llovió de lo lindo cuando se metió con los de la cantante Amber Rose.
"¿Alguien ha oído hablar alguna vez de Bob Ezrin?", decía en uno de los primeros mensajes tras los comentarios del productor en los que ponía al marido de Kim Kardashian por debajo de otros compañeros de género, como Jay-Z, Kendrick Lamar o M. C. Hammer.
EL RAPERO ENFURECE TANTO QUE ACABA METIENDO A LOS HIJOS DE EXRIN EN SUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR
"¿Qué coño sabe de rap? Estoy casando de los viejos que no tiene conexión con nada y que tratan de hablar de música", decía minutos más tarde. Después de pedirle que no hablara más de él, llegó el mensaje que ha provocado más críticas por parte de los internautas: "Tus hijos se avergüenzan de su padre... siento hablar de niños... ¿pero os imagináis que fueseis los hijos de Bob Ezrin?".
EZRIN: "LOS MAYORES LOGROS DE KANYE HAN VENIDO DE EXCESOS, RABIETAS EGÓLATRAS Y GRANDILOCUENCIA DE MUY MAL GUSTO"
El canadiense, que también ha llevado a cabo distintos trabajos discográficos con Héroes del silencio, 30 Seconds To Mars, Deep Purple, Kiss o Alice Cooper, ha tocado el ego del músico y diseñador, al que sus últimos proyectos profesionales no están funcionando como esperaba.
Ezrin destacó la escasa influencia de West dentro del rap y de su falta de sensibilidad con problemas sociales que sí han tratado por otros artistas como Marshall o Macklemore. "Los mayores logros y repercusión de Kanye han venido de excesos, rabietas ególatras y grandilocuencia de muy mal gusto", señaló el ejecutivo discográfico.
KIM KARDASHIAN, ENFADADA CON KANYE WEST POR SUS DESAFORTUNADOS COMENTARIOS EN LAS REDES
Mientras lidia con todos los que ahora hablan abiertamente sobre su peso en el universo discográfico, Kanye tiene una brecha inesperada en casa. Parece ser que su obsesión con Twitter y sus desafortunados comentarios han avergonzado a su esposa, Kim Kardashian, que habría buscado el apoyo de su familia para superar el mal momento.
Hay quienes apuntan a una posible crisis en el matrimonio, pero fuentes cercanas a la socialité aseguran que hará lo imposible por seguir manteniendo su familia unida. "Ella ama a Kanye y lo apoyará en casi todo para mantenerlo feliz. Ella piensa que él es un genio y que muy rara vez se equivoca", decía un amigo de la celebridad.