MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
Lo tiene claro, si tiene que lidiar con una mujer adicta a las cámaras de televisión y los realities como es Kim Kardashian tendrá que sacar la mayor rentabilidad de una boda. Así es como piensa el rapero Kanye West, que está dispuesto a televisar su boda, pero a un alto precio.
Viven de su imagen, eso es innegable, a pesar de que Kayne West también se dedica al mundo de la música. Sin embargo, al ser una pareja de moda y con un mediático embarazo, es lógico que el rapero haya pensado en explotar su imagen como superestrella al máximo.
Todavía ninguna cadena estadounidendse se ha pronunciado al respecto sobre si le interesaría retransmitir la boda de Kanye West con Kim Kardashian pero según informa Hollywoodlife el rapero está haciendo todo lo posible para que este deseo se cumpla. Algo que seguramente alegrará mucho a Kim Kardashian, ya que después de emitir prácticamente parte de su vida en televisión, su boda será un acontecimiento que nadie se querrá perder.
El palabras del rapero y que recoge Hollywoodlife, si le presentan una buena oferta monetaria para que las cámaras recojan todos los detalles del enlace, "lo soportaría". "Quisiera sacar rentabilidad al máximo, si alguien me pagara para transmitir esto", confesaba Kanye en una entrevista a la emisoara de radio Power 106.
"Kim y yo estamos en el negocio donde se explota nuestra imagen, se nos paga para rentabilizarnos", añadía el rapero. Si dicho negocio sale adelante, la boda podría ser el perfecto capítulo y una de las joyas de la corona del programa que tiene como protagonista a Kim, Keeping up with the Kardashians.
Veremos como lidia el rapero con los medios, ya que hemos visto como Kanye a veces no se lleva bien con ellos, pero está claro que si se pone una gran cantidad de dinero de por medio, las rencillas se apartan a un lado a la velocidad de la luz. Eso sí, el artista lo tiene bien claro en lo que respecta a su pequeña, North West.
"Le daré a mi hija la oportunidad de elegir a ella cuando quiere que su imagen sea explotada. Esa ha sido la razón por la que no cogimos dinero alguno para que se tomasen imágenes a nuestro bebé", como buen padre quiere preservar la intimidad de la pequeña y que cuando tenga la edad suficiente, sea ella misma quien lidie con sus propias decisiones respecto a su imagen.
¿Se retransmitirá el enlace al estilo de las bodas reales? Si hay una cifra atractiva para Kanye West tenemos por seguro que sí. ¡En busca de un exclusiva!
Otras noticias que te pueden interesar:
Lacoste, Holiday Collector series by Peter Saville
Por qué gusta tanto Henry Cavill