MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Kanye West nos deja otra vez más sin aliento. Después de levantar todo tipo de comentarios en las redes por su insulto deliberado a Taylor Swift en el single de presentación de The Life of Pablo, el marido de Kim Kardashian nos deja mudos en Twitter...
El artista ha escrito una publicación pública en la que asegura tener una deuda de infarto. "Escribo esto para ustedes mis hermanos, mientras tengo una deuda personal de 53 millones, por favor, oremos. Este es mi verdadero corazón", publicó el rapero.
La situación del rapero debe ser desesperada porque ha llegado a pedir ayuda públicamente al fundador de Facebook. "Mark Zuckerberg debería invertir mil millones de dólares en las ideas de Kanye West", decía el compositor en un segundo tweet, al que añadió más tarde "después de darse cuenta de que es el artista más grande de todos los tiempos". Esta última frase denota el grado de admiración que el artista tiene de sí mismo.
¿GRAVE SITUACIÓN FINANCIERA O ESTRATEGIA DE MARKETING?
Una petición que suena más a las estrategias de marketing agresivas que le caracterizan, horas después de que uno de los modelos de la colección Yeeze Season 3, presentado el pasado fin de semana dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, le acusara de impago.
Sin embargo, no es la primera vez que el yerno de Kris Jenner llora en redes por su situación económica, a pesar de seguir haciendo alarde de excesivo tren de vida junto a su esposa y sus hijos. En 2015 aseguró tener un pasivo de 16 millones por posicionar su línea de ropa en el mercado. "Estaba jugando no un deporte millonario sino billonario, y estoy orgulloso de mi deuda, lo único que me importa es mi visión", declaró.