MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
El clan Kardashian/Jenner al completo disfrutó anoche de la cena de Acción de Gracias, incluidos Scott Disick y Tyga. Kim Kardashian compartía una bonito foto familiar, en la que aparecen todos los miembros de la familia, incluidos los pequeños de la saga, además de la expareja de Kourtney y el novio de Kylie, Caitlyn Jenner y Corey Gamble, la actual pareja de Kris Jenner.
La bonita estampa, colgada en el Instagram de la mujer de Kanye West, iba acompañada de un escueto mensaje: "Agradecida". Por cierto, la pareja formada por la socialité de 35 años y el rapero visitaron en Cedars-Sinai por la tarde, para acompañar durante unas horas a Lamar Odom, que sigue recuperándose de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida.
Precisamente era su todavía mujer, que ha pasado por un final de año un tanto complicado al que se sumaba hace pocos días una infección por estafilococo, la encargada de colgar en su Instagram un emocionado mensaje.
"En Acción de Gracias, mi familia y yo siempre nos reunimos alrededor de la mesa para decir lo agradecidos que estamos como estoy segura que hacen el resto de familias en Estados Unidos. Este año, estoy demasiado agradecida a mi familia".
"Mi familia ha pasado por un montón de pruebas y tribulaciones mezclados con bendiciones sobre bendiciones sobre bendiciones. Pero cuando los tiempos se ponen difíciles, mi familia prospera y se une. Encontramos una manera de perseverar siempre. ¡¡Por encima de las cenizas!!"
"Sin mi loca, caótica e increíble familia, no estoy segura de haber superado algunas de las cosas que me pusieron a prueba durante este año. Estoy segura que nosotros estamos todos agradecidos por nuestras familias. Y creo que es la cosa más hermosa de la que sentirse agradecida, pero cada noche doy gracias a Dios por bendecirme con el mejor sistema de apoyo y el equipo de amor incondicional".
Muy pronto se sumará a esa foto familiar el bebé que esperan Kim y Kanye, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de diciembre. Según advertía la celebridad en su página web, el niño viene de nalgas y está haciendo lo imposible porque se gire de cara al parto. La entregada mamá intentará traerlo al mundo con un parto natural, pero está todo preparado para someterla a una cesárea en caso de que se complique el alumbramiento.