MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
A Kendall Jenner se la rifan en todos los desfiles y todas las firmas quieren que la hermana de Kim Kardashian lleve sus prendas porque es garantía de éxito, por eso Mango la eligió como imagen de su colección Tribal, pero poco le ha durado el reinado porque ahora quien la sustituye es su amiga Karlie Kloss.
El ángel rubio de 'Victoria's Secret' ya había colaborado en otras ocasiones con la firma española y no tiene más que palabras de halago hacia ellos. "Trabajar con MANGO para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta", dijo.
La colección New Metallics llega a las tiendas en abril después de Tribal Spirit y Soft Minimal, que contaron con Kendall Jenner y Liu Wen como embajadoras. Lo nuevo de Mango está inspirado en el grunge de los años 90, en la escena musical y estética de la época que se reedita con metálicos, entre los que destacan los minivestidos, boxy jackets y mucho dénim; en los pies, zapatos de tacón, botines y sneakers, que combinan lo elegante y desenfadado.
Como ya mostraron en la pasarela firmas como Yves Saint Laurent, Mango también lleva a sus tiendas las lentejuelas, brillos y tonos plata que recuerdan a Courtney Love y los fans de Nirvana, que hicieron de esas prendas su uniforme.