MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
La presencia angelical de Karlie Kloss no pasa desapercibida, y menos aún esa imagen que nos transmite de ser una "chica buena". Pero a pesar de su corta edad, la joven estadounidense de 23 años ya ha hecho carrera como ángel de Victorias Secret, y en cada uno de sus desfiles ha dejado claro que sabe encargar a la perfección el poder femenino y la sensualidad.
Protagonista de numerosas campañas publicitarias, -todos recordaremos como le "arrebató" el puesto a su amiga Kendall Jenner con Mango-, y tras ocupar la portada de Vogue en 34 ocasiones, la joven se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de Carolina Herrera, Good Girl.
Acorde con su inocente imagen, el perfume se inspira en la dualidad constante que encierran la mujer y la vida moderna: el negro y el blanco, la oscuridad y la luz, la chica mala y la chica buena...
Y quién mejor para capturar la esencia de este proyecto que el prestigioso fotógrafo Mario Testino. El peruano, que ya ha trabajado con otras artistas como Madonna o Kate Moss, no ha podido resistirse a los encantos de la nueva musa de Carolina Herrera. El resultado es una campaña cargada de sensuales y evocadoras imágenes.
Pero la cosa no queda aquí. La modelo es también la protagonista de un mini film que descubre con atrevimiento la experiencia del perfume y su principal consigna: Good to be bad.
Será todo un éxito. Pero más allá de su carrera como modelo, la top internacional es toda una mujer de negocios y experta en redes sociales, llegando a superar los 5 millones de seguidores en Instagram. Gracias a su esfuerzo y popularidad, Karlie ha sido incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de 2016 según la revista Time.
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