MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
Desde la semana pasada, el rumor de un nuevo romance pulula por Hollywood. Son pocos los que apuestan por la supuesta relación entre Kate Hudson y Nick Jonas, sin embargo, la negativa del joven cantante a hablar sobre el asunto durante una entrevista a una radio estadounidense ha puesto en alerta a los cazadores de historias románticas.
Hace unos días, medios como US Magazine o el Daily Mail de Reino Unido aseguraban que la actriz y la estrella musical se habrían citado, aunque no se atrevían a hablar de una relación en firme. "Me gusta guardar ciertas cosas para mí. La clave está en vivir mi vida y no preocuparme por lo que opinen los demás", decía el pequeño de los Jonas Brothers a la pregunta directa de Dana McKay, de la emisora 94.7 Fresh FM, sobre el supuesto romance.
La diferencia de 13 años entre ambos no sería un obstáculo, y no solo porque la hija de Goldie Hawn y Bill Hudson esté en un magnífico estado de forma y aparente menos edad de la que señala su pasaporte, sino porque los 'toy boys' están de moda. No sería la primera ni la última estrella de la meca del cine que tiene por pareja a un jovencito, al que ni la edad, ni los hijos de su amada les supongan un obstáculo.
CUANDO EL AMOR NO TIENE EDAD
Ejemplos de que el amor no sabe de edades hay muchos. Sin ir más lejos una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, le saca a su marido, Chris Hemsworth, siete años, los mismos que separan a Eva Mendes de su novio, Ryan Gosling. Los nueve años que separan a Jennifer Garth, protagonista de Sensación de vivir, de David Abrams, no han sido obstáculo para que el pasado mes de julio dieran el paso del matrimonio.
Hay relaciones en las que esa cifra tiene dos dígitos, como los 18 años que separan a Jennifer Lopez y Carper Smart, que después de un tiempo separados, estarían retomando poco a poco su romance. Pocos lo saben, pero esos son los mismos años que hay entre la camaleónica actriz británica Tilda Swinton, y su marido, Sandro Kopp, con el que lleva once años felizmente casada.
Deborra-Lee Furness le saca a Hugh Jackman 14, pero para ella la edad es una barrera franqueable, no así que su maridito tuviera que hacer una película con Angelina Jolie, como reconoció entre bromas hace unos meses.
Uno menos hay entre Sharon Stone, a la que avala un currículum sentimental plagado de hombres jóvenes, y el cómico David Louise, con el que parece haber encontrado la estabilidad desde principios de este año.
Hay parejas que incluso superan las dos décadas, como la artista contemporánea Sam Taylor-Wood, que con 48 años está casada desde 2009 con el actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 25.
Veremos si a esta lista de parejas sin complejos ni prejuicios se suman Kate y Nick. ¡Con lo guapos que son ambos iban a hacer un dúo muy atractivo!