MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Los Duques de Cambridge son unos super papás que adoran a sus hijos y a quienes les muestran todo su cariño y amor. Pero sin duda, la pareja es una amante de los niños y cada vez que coinciden con pequeños que no son ni George ni Charlotte también se deshacen en mimos.
Así pudimos ver a Kate Middleton el pasado 26 de julio durante su visita a la Copa Mundial de la América, que tendrá lugar en aguas de Portsmouth organizado por Land Rover BAR, estuvo muy pendiente de los niños que acudieron al evento y con quienes se mostró muy empática.
Parece que la hermana mayor de Pipa Middleton es una mujer que desvive por cualquier renacuajo que se cruza en su camino. Pues no dudó en mostrar su lado más tierno realizando carantoñas y gestos de cariño con algunos de los hijos de los miembros de los participantes de esta copa.
Pero el Príncipe británico también ha mostrado ser un hombre afable como la última fotografía que colgó en redes sociales junto al pequeño George en brazos de su padre. Además, el marido de la Duquesa de Cambridge ha declarado en alguna ocasión lo orgulloso que está de la madre de sus hijos y su papel como tal. Todo son muestras de amor entre el nieto de la reina Isabel II y su esposa tanto con sus hijos como con el resto de niños.