MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
La pareja real encarga café, cruasanes y bollos para las personas que aguardan a las puertas del Hospital St. Mary la llegada del bisnieto de la reina Isabel II.La duquesa de Cambridge hizo unas compras de última horas con el azul como protagonista.
Llevan días acampados a las puertas de Hospital St. Mary a la espera de la llegada del segundo hijo de Kate Middleton y el príncipe William y hoy han recibido una sorpresa muy especial. La pareja real tuvo el bonito detalle de enviarles el desayuno. La pareja encargó el pasado martes café, cruasanes y bollos para hacer más llevadera la larga espera a la intemperie. "Estamos muy conmovidos, lo agradecemos de todo corazón", dijo una mujer que pasa al raso 24 horas al día desde el pasado día 16 de abril.
Fue la propia duquesa de Cambridge la que comentó que la llegada de su segundo hijo sería a mediados de mes, no a finales como al final sucederá, ya que suenan con fuerza los rumores de una posible inducción del parto. Según algunos medios británicos, el equipo médico que atenderá el alumbramiento es partidario de provocarlo, si no se produce en los siete días posteriores a la salida de cuentas. Hay que tener en cuenta que con el príncipe Jorge sucedió algo parecido, ya que el pequeño decidió llegar al mundo tres días después de cumplirse la semana 40.
Lo que es cierto es que la futura mamá se encuentra animada y en muy buen estado físico. Middleton se encuentra desde hace días en el Palacio de Kensington, para estar cerca de la clínica cuando llegue el momento de dar a luz. La última vez que fue vista se encontraba en un Zara Home realizando unas compras de última hora. Trabajadores del establecimiento aseguran que todo lo que se llevó era de color azul.
"Se la veía muy tranquila. Fue muy agradable y educada, me quedé impresionado", comentó a la revista People uno de los dependientes que la atendió. Entre las prendas, unos pantalones vaqueros, una camiseta azul y blanco y cuñas de tacón alto. Sin embargo, ¿serían para el nuevo miembro de la familia o se trataría de ropa para su hermano mayor? ¿Estará la pareja real dando pistas o jugando al despiste? Emoción hasta el último momento. Estamos deseando verles a la salida del hospital, con sus niños en brazos. ¡Ideales!