MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
Kate Middleton está viviendo su segundo embarazo un poco cuesta arriba. Y es que no para de sufrir la hiperémesis gravídica, o lo que es lo mismo, náuseas y vómitos que sufren las embarazadas. Han sido varios los actos que ha tenido que cancelar debido a este pequeño inconveniente pero según informa InTouch, reapareció recientemente.
Fue la semana pasada en un acto oficial donde Kate Middleton lucía algo cansada aunque sin perder la sonrisa que le caracteriza eso sí. "Estaba deseando salir de casa, os lo aseguro", expresaba la propia Duquesa de Cambridge tal y como publica dicha revista. Y es que no es de extrañar, que estar en casa es todo un suplicio además de que no puedes tomar una bocanada de aire fresco que te reconforte.
La mujer del príncipe William ya está embarazada de 13 semanas del futuro hermanito o hermanita del pequeño príncipe Jorge. Fue hace poco cuando por fuentes de la propia Casa Real británica, confirmaban que el bebé tiene previsto nacer para el próximo mes de abril de 2015.
Aunque esté con náuseas, es de admirar también que acuda a estos actos cuando pueda debido sus malestares. Esperemos que esta hiperémesis gravídica no le amargue los próximos meses ya que la recompensa será volver a ser madre de un bebé que esperamos que será tan guapísimo con la ricura del pequeño príncipe Jorge.