MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Kate Moss está de plena actualidad y no precisamente por una buena noticia. La modelo habría sido escoltada a su salida de un avión del aeropuerto de Luton (Londres) por su mal comportamiento durante el vuelo, según informa la BBC. El diario The Mirror va más allá al asegurar que varios de los pasajeros de la aeronave se quejaron del "comportamiento pertubador" de la modelo británica de 41 años.
Aunque esta foto no corresponde al momento, ya que aquí estaba en la presentación junto al todopoderoso presidente de Virgin, Richard Branson y era un momento de lo más feliz y divertido... no hemos podido por menos que ponerla para ilustrar el momento vivido este fin de semana aunque sin lugar a dudas no ha sido de esta guisa como salió la reina de las tops internacionales de moda.
NO SE HA PRESENTADO DENUNCIA NI TAMPOCO HA HABIDO DETENCIÓN
Aunque la policía no ha desvelado la identidad de la persona, aseguran que ayudaron a la tripulación a sacar a una pasajera por "mantener mala conducta". Según un portavoz de la comisaría de Bedfordshire, no se presentó denuncia formal por lo que no fue detenida.
La compañía Easy Jet informó en los mismos términos de este suceso, acaecido en uno de sus vuelos que hace el trayecto desde Bodrum (Turquía) hasta Londres. "La compañía no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades", decía en un comunicado la empresa, aunque no especificaba que ocurrió en realidad durante el vuelo. Sin embargo, algunos pasajeros han comentado que la top estaba poco contenta y pidió una copa a una azafata, algo a lo que esta se negó y por su cuenta y riesgo habría sacado una botellita de vodka de su equipaje y se la habría servido ella misma. Otros pasajeros comentaron que realmente no había sido nada agresiva sino una situación de lo más graciosa, como comentaban a The Daily Mirror aunque habría llamado al piloto basic bitch...
Super Moss, habría tenido un vuelo un poco ajetreado tras haber estado celebrando el 50 cumpleaños de su amiga la actriz Sadie Frost. La exmujer de Jude Law, celebro un curioso cumpleaños que dista mucho de lo producido después en el avión, ya que invitó asus amigos a la excluisva clínica LifeCo de Estambul reconocidísima por sus tratamientos de bellaza y eliminación de toxinas.
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: El oscuro pasado de Kate Moss: "Podía beberse una botella entera de vodka"