MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
El diario ABC ha tenido el placer de hablar con la actriz Kate Winslet la cual ha acudido al Prix de Diane Longines, una de las carreras de caballos más "in" de Francia, aunque para nada tiene que extrañarse de los caballos pues Winslet nació en el condado inglés de Berkshire, el hogar de las carreras de caballos más famosas de Reino Unido, las de Ascot. Acudiendo como embajadora de la elegancia de la firma de relojes Longines, como bien publica ABC, la actriz no paraba de repetir lo siguiente: "Esto es maravilloso, es único".
En este entorno celebrado en el condado de Chantilly, además de estas carreras de caballos, se han celebrado los Longines Ladies Awards, unos galardones que premia a las mujeres que triunfan en el mundo ecuestre. Este año 2014, entre las ganadoras a los premios nos encontramos con rostros conocidos como la actriz Bo Derek o la entrenadora de caballos pura sangre más reconocida del mundo, Criquette Head-Maarek.
"Es fundamental que tengamos más modelos como vosotras", les comentaba Winslet a las ganadoras demostrando su admiración. Pero también deberíamos fijarnos en un modelo como es la que fuese una de las grandes protagonistas de la película Titanic. Y es que sorprendentemente es una de las pocas chicas que quiere envejecer: "Es excitante. Me entusiasma la idea de hacerme mayor. Cuando tienes veinte años te preocupas por encajar y agradar. Esa edad fue muy dura para mí porque estuve bajo escrutinio. Ahora que estoy en mis treinta toda esa incertidumbre se ha evaporado", explica la actriz Hollywoodiense para ABC.
Y es que este escrutinio, que normalmente suele hacer la prensa por eso no la lee y no tiene ninguna red social como Facebook o Twitter, puede tener algo que ver con que una vez sufrió acoso escolar como bien ha confesado, por eso no lee nada de lo que se escribe sobre ella con una razón de peso: "Gran parte de lo que se dice de mí en la prensa son críticas y juicios y eso es como estar sufriendo acoso escolar. Yo ya sufrí bullying en el colegio, ¿por qué iba a querer volver a eso?".
Unas declaraciones reveladoras que hace que se sitúe de nuevo a las celebrities que han sufrido acoso escolar, como Victoria Beckham, Jennifer Lawrence o hasta incluso la extravagante Lady Gaga. Sin embargo, a pesar de haber sufrido este tipo de mal que existe en los colegios e institutos, y con el cual hay que acabar de raíz, han sabido reunir las fuerzas necesarias para perseguir sus sueños y estar donde están.
Aunque como bien explica ABC, no es una de las actrices que quieran destacar en los medios y que con su familia está muy feliz y "en su plenitud", con sus hijos de diferentes parejas, siendo el último el hijo que ha tenido como fruto de su relación con Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, del cual se sabe muy poco ya que casi Kate Winslet no habla de él en la prensa.
La actriz considera que se siente afortunada de su estatus para seguir adelante una familia numerosa como la suya, siendo su hijo Joe el que se sorprendía de su gran manejo como madre, pues hasta creó una lista con todo lo que hacía la actriz. "Admiro a esas madres que trabajan de lunes a viernes. Yo soy una bendecida. Mi vida es muy fácil", confesaba para ABC la actriz, todo un ejemplo a seguir al igual que las mujeres de los premios a los que ha acudido.