Katherine Heigl presenta por sorpresa a su hijo Joshua Bishop

Katherine heigl y josh kelly
KATHERINE HEIGL Y JOSH KELLY/ GETTY
Actualizado: miércoles, 25 enero 2017 15:57

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

   Katherine Heigl y su marido, Josh Kelly, presentan al pequeño Joshua Bishop, su primer hijo biológico. La pareja, que dio la bienvenida a su hijo el pasado 20 de diciembre, ha recurrido a la revista People para hacer el anuncio de la llegada del quinto miembro de la familia. Durante más de un mes, el entorno más cercano a los padres ha mantenido en secreto la buena nueva, prueba del peso que tenía la exclusiva, que llegará a los quioscos estadounidenses el próximo viernes.

"¡Fue una sorpresa! Sabía que quería ampliar nuestra familia, sabía que quería tener más hijos", dice la ganadora de un Emmy a la publicación desde su rancho de Utah. La estrella televisiva de 38 años asegura ser una persona que necesita planear su vida, por eso la noticia del embarazo, que coincidió con su vuelta al trabajo para rodar la serie Doubt (CBS), la contrarió al principio. "Seré totalmente sincera, mi primera reacción fue '¡Oh, mierda!'. Pero ahora tenemos una nueva normalidad y tengo que darme un descanso para acostumbrarme a ella", relató la protagonista de Anatomía de Grey.

   Josh, que pesó al nacer 3.600.000, hará las delicias de sus dos hermanas mayores, Naleigh (8) y Adalaide (4), a las que el matrimonio adoptó. Heigl no siempre vio el embarazo como parte de su camino hacia la maternidad. Precisamente el hecho de que su hermana mayor, Meg, fuera adoptada por sus padres tres años antes de su nacimiento, la animó a seguir su mismo modelo de familia. "Sólo cuando tenía unos 35 años empecé a pensar: 'Bueno, ¿deberíamos pensar en quedarme embarazada?' No quieres que esa elección te sea arrebatada", subrayó Heigl.

   Katherine volverá al trabajo el mes que viene para promocionar el estreno de la serie, previsto para el 15 de febrero, pero asegura estar aprovechando cada segundo para admirar a su pequeño. La experiencia está resultando tan grata que no descarta volver a vivir la experiencia de la maternidad, ya sea de forma biológica o repitiendo la adopción.