MADRID, 17 Jul. (CHANCE)
Desde que salieran de Supervivientes, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, y Abraham se han vuelto inseparables.
KATIA AVEIRO Y ABRAHAM, INSEPARABLES, MUY CARIÑOSOS DURANTE UN PASEO POR LAS CALLES DE IBIZA
Los amigos han elegido uno de los lugares más paradisíacos de nuestro país, quizás para recordar los buenos momentos que pasaron en Honduras durante su paso por el concurso que finalmente ganó él. Hasta la isla de Ibiza se han desplazado para disfrutar de unos días de descanso.
Confesiones sobre sueños, cucharitas de regalo, besos, pesca juntos... La relación entre Katia y Abraham en Honduras dejaron varios momentos para el recuerdo. Pues bien, la cosa no terminó ahí. Desde que terminara el programa los jóvenes se han vuelto inseparables.
Katia está encantada con su vida en España, e incluso ha declarado en más de una ocasión sus deseos de vivir aquí. Por lo que respecta a Abraham, éste disfruta al máximo de su popularidad, y que mejor manera que hacerlo en buena compañía.
Abraham ha encontrado en la hermana de Cristiano Ronaldo a una gran amiga y confidente. Juntos han disfrutado de una entrañable y acaramelada tarde de compras por las calles más emblemáticas de la paradisíaca isla de Ibiza.
LOS AMIGOS INTERCAMBIARON RISAS, MIRADAS Y GESTOS DE CARIÑO
Para sorpresa de todos, la pareja caminó abrazada y agarrada de forma cariñosa. Katia puso su mano cariñosamente en el bolsillo del pantalón de su amigo Abraham, mientras éste acariciaba tiernamente el cuello de Katia sin importarles las miradas ajenas.
Tras el paseo, llegó el momento de tomar un tentempié. Los amigos se sentaron en una terraza y allí continuaron con la jornada de complicidad. Risas, miradas y gestos de cariño estuvieron en todo momento presentes. También en un momento de la jornada vimos a Abraham cómo acariciaba el rostro de Katia.
Apuraron al máximo la jornada y aprovecharon para hacer unas compras y renovar su vestuario. Para la ocasión, Katia lucía un look playero. Llevaba un blusón de encaje negro, bikini en tonos naranja y negro y chanclas negras. Abraham también se decantó por un look informal con bermudas verdes, camiseta de manga corta, zapatillas blancas y gafas de sol de espejo.