MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Katy Perry, de visita en Cuba. La cantante estadounidense es una de las primeras artistas en visitar la isla después del reestablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y el país caribeño. La novia de John Mayer hizo una parada en su gira internacional, The Prismatic World Tour, el fin de semana pasado para disfrutar de la isla, de sus gentes, tal y como han ido haciendo otra estrellas musicales, como Mick Jagger, Dominic Miller, Rihanna y los raperos Usher y Ludacris, entre otros.
La artista de 30 años, que ha mostrado su apoyo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia, visitó la Fábrica de Arte Cubano, donde asistió a una fiesta que incluía música de la compañía de rumba seminal Los Muñequitos de Matanzas y del grupo Angelo and Mitchell, y disfrutó horas más tarde de una escuela de enseñanza artística, que le procuró a la interprete uno de los mejores momentos del viaje .
"¡Si tuviera que elegir un gran momento favorito de Cuba (aunque yo sentí amor todo el tiempo), me gustaría decir que fue mi visita a la escuela La Colmenita! Este programa de música para los niños me dio una alegría que nunca he experimentado y un ritmo que no había sentido antes. ¡Fue una sacudida!", decía en su cuenta de Instagram la estrella musical.
La embajadora de Buena Voluntad de UNICEF abandonó la isla la noche del lunes para retomar su tour, que tenía parada en Puerto Rico, Panamá y Costa Rica. El entorno más cercano a la intérprete de Roar manifiesta su interés por dar un concierto en La Habana.
Por otra parte, Cuba albergará el primer desfile de Chanel en tierras latinoamericanas, cuando presente el próximo 3 de mayo del 2016 su Colección Crucero 2016/2017 de la mano de Karl Lagerfeld, según un comunicado oficial de la Agencia de Información Nacional cubana. La prestigiosa marca francesa también publicó un comunicado donde informa que "la riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel".