MADRID, 28 May. (CHANCE) -
De incógnito y encapuchados con sus abrigos. Aunque trataron de pasar inadvertidos, no lo lograron. Katy Perry y John Mayer fueron vistos el pasado 25 de mayo, la festividad del Memorial Day, en una cita romántica en Disneyland, lo que ha incrementado los rumores que apuntan a una posible reconciliación de la pareja desde hace meses.
La cantante y el músico tuvieron este encuentro rodeados de amigos, que compartieron con ellos una noche muy especial en el parque temático. Se trataría de la primera aparición pública desde que se rumoreara que habían sido vistos el pasado mes de abril. Fue en el restaurante Ysabel, ubicado en West Hollywood, donde compartieron cena con otra pareja y se mostraron muy cariñosos.
La estadounidense trató pasar inadvertida, pero le fue imposible y eso que optó por un look casual, compuesto por un pantalón vaquero, deportivas y un abrigo tres cuartas en negro con lunares blancos. Mientras, el británico apenas varió su estilismo y en algún momento se atrevió a despojarse de la capucha.
Según Radar Online, las dos estrellas musicales tratan de pasar el máximo tiempo juntas, aunque todavía es pronto para hablar de una nueva oportunidad en su relación, rota a principios del año pasado. La cantante de 30 años y el músico de 37 se comprometieron en 2013, pero poco después decidieron dar por terminado su romance.