MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -
Cósima Ramírez ha decidido seguir la estela de su madre, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y vivir la moda tan intensamente como ella.
Joven y segura, Cósima confiesa que "trabajar para una madre es moralmente una gran humillación, pero también es una gran oportunidad". La hija de Pedro J. Ramírez también expresa cuales son sus gustos y a quien vestiría antes.
CHANCE: ¿A ti te gustan los niños?
Cósima Ramírez: Me encantan. Me encanta vestirlos, me encanta la energía de los niños, pero para tenerlos yo es un poco pronto.
CH: ¿Pero de aquí a unos años te ves siendo mamá?
C.R.: Eventualmente niños, perros de todo. Pero eventualmente.
CH: Te vemos que siempre vas de tu marca y te quería preguntar por el estilo de Letizia que últimamente está siendo muy comentado.
C.R.: ¿Del estilo de Letizia? Bueno, es su estilo. Claramente es un poco radicalemente opuesto a mi estética pero bueno, cada uno a lo suyo.
CÓSIMA RAMÍREZ: "MILEY CYRUS QUE ES UNA CHICA SUPER AGATHA"
CH: ¿Te gustaría que ella hiciese más uso de las marcas nacionales?
C.R.: Sí, definitivamente. Que la monarquía se vista de los creadores de su país me parece un gran toque de respeto y de elegancia, un homenaje a la cultura.
CH: ¿A ti te gustaría vestirla?
C.R.: Sí. Pero vamos me viene Katy Perry y prefiero vestir a Katy Perry.
CH: ¿A quién dirías que te encantaría vestir?
C.R.: Pues se nos acaba de hacer realidad. Miley Cyrus que es una chica super Agatha y Katy Perry. Todas estas con bastante sentido del humor.
CH: ¿Qué proyectos tienes ahora?
C.R.: Me estoy metiendo en serio en septiembre que está siendo una locura y mi hermano Tristán se acaba de meter en la empresa familiar y vamos a pasar unos meses batante interesantes. Aprender a trabajar y un poco a mejorar la marca poco a poco.
CÓSIMA RAMÍREZ: "LLEVO UN AÑO COMPLICADO INTENTANDO NEGOCIAR MI POSICIÓN"
CH: ¿Cómo lleváis trabajar en familia?
C.R.: Yo llevo un año complicado intentando negociar mi posición porque trabajar para una madre es moralmente una gran humillación, pero también es una gran oportunidad y bien. Con mi hermano me llevo fenomenal así que seguro que va a ser muy fácil y divertido.
CH: ¿Dentro de la empresa sois capaces de dejar los roles de la empresa fuera?
C.R.: Eso es complicado, lo más complicado de todo. Por mucho que te lo trabajes o que te pongas seria, vas a ser su pequeña coliflor y eso no te lo quita nadie.