MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Al parecer la cantante Katy Perry estaría maquinando un plan maquiavélico con la ayuda de su amiga, Rihanna, para los próximos MTV Europe Music Awards cuyo objetivo sería nada más y nada menos que Taylor Swift. Y es que la cantante de country y pop ya confesó en su momento para la revista Rolling Stone que en su último CD se cuentra una canción titulada como Bad blood, y que va dirigida a una enemiga que tiene en el mundillo de la música.
Poco han tardado muchos de los fans y sobre todo medios como Mirror los que han señalado a Katy Perry -la cual tiene nuevo cambio de look- como la antagonista de Swift. Parece que la cantante de Dark Horse estaría planeando algo durante esa entrega de premios que quizá vaya dirigido a la cantante rubia. Los rumores se han acrecentado debido a que hace varias semanas, Katy Perry escribía en su perfil de Twitter un mesaje encriptado que muchos han considerado como una indirecta muy directa a Taylor Swift.
"Cuidado con Regina George con piel de cordero..." se podía leer en el perfil de Katy Perry, haciendo referencia a uno de los personajes de la película protagonizada por Lindsay Lohan, Chicas Malas. Quién sabe si para Perry, la cantante de country es como la chica mala malísima de la película.
El malvado plan entre las superamigas Rihanna y Perry no ha sido descubierto aún, pero según explica el medio Ocean Up, el maquiavélico plan consistiría en que ambas artistas no pararían de reírse y criticar toda la actuación de Taylor Swift en estos premios, burlándose incluso de sus pasos de baile. ¿Estarán en lo cierto? Habrá que esperar para el próximo 9 de noviembre en Glasgow para descubrirlo.