MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Si hay algo algo que le gusta a Kanye West es ir de la mano de su mujer, que todo el mundo la mire, sentirse orgulloso de ella y pensar que solo él es quien la besa. Él consiguió que se convirtiera en un icono de estilo y ahora también pretende ser su gran apoyo en la pérdida de peso.
Durante el embarazo de Saint y, como la mayoría de las mujeres, la celebrity cogió algunos kilos y, como ha comentado por las redes sociales está determinada a deshacerse de todos.
"¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg", escribía en Twitter la socialité. Eso sí, aun le quedan algunos más por bajar, pero ella está muy animada, "¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada", decía.
Ademas se ha comprometido a contar en sus redes incluso cuál será su rutina de ejercicios. "Voy a mostraros mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!".
Lo que llama la atención es que tenga que perder tanto peso. ¿Le sobran tantos kilos? Kim lo explicó también. "Gané 27 kg durante el embarazo, pero he estado 4,5 kg por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo". ¿Le dirá adios a las fajas reductoras?
Sin embargo, la noticia no ha sentado muy bien a sus seguidores, que pronto han cuestionado la idea de Kanye, que quiere que su mujer siempre esté perfecta. Según han publicado varios medios, es el rapero el que le va poniendo metas para que, poco a poco, consiga su objetivo.